Suscríbete a nuestro Newsletter
Sign Up for our Newsletter
Entérate de eventos, cursos, invitados especiales y más…
Find out about events, courses, special guests and more…

 

Tel: +57 (1) 6014826
Calle 98 #18-71 Piso 2
Bogotá, Colombia

Ph:+57 (1)6014826
St 98 #18-71 2nd floor
Bogotá, Colombia

Custom Bar Title


Social DJ Representará a Colombia en Selecto Programa Global de Emprendimiento

Entre más de 1509 emprendimientos de todos los lugares del mundo, SocialDJ.co fue el único proyecto Colombiano seleccionado para hacer parte de la 5ta generación de Start-Up Chile, un programa del gobierno chileno que invierte alrededor de USD$40.000 por proyecto, para atraer los más prometedores emprendimientos de impacto global.

Social DJ es una aplicación que les permite a las personas en una fiesta, bar u otro sitio público, poder programar entre todos la música del evento o lugar. Una rockola de la era digital.

Este emprendimiento nació en HubBOG, el primer centro Colombiano especializado en emprendimiento de Internet, donde también se concentran las exitosas empresas de Torrenegra Labs, entre otras muy importantes de la industria. En HubBOG se realizó la 3ra versión del Startup Weekend, un concurso donde equipos de emprendedores compiten por crear la mejor empresa de Internet en tan solo un fin de semana, allí Social DJ fue el ganador, lo cual les validó ante importantes jurados y público en general, que su idea tenía un alto potencial. Pasados unos meses, después de terminar los proyectos de su anterior empresa, pudieron dedicarse finalmente de tiempo completo a desarrollar su producto, hacer pruebas de mercado y levantar capital. En muy poco tiempo lograron conseguir dinero de un ángel inversionista y ahora del gobierno Chileno.

En Chile, Social DJ buscará en 6 meses, que dura el programa, terminar una primera versión de su producto y conseguir una base inicial de clientes, con lo cual se presentará al “Demo Day“, frente a experimentados inversionistas a nivel mundial, para acelerar radicalmente su crecimiento y convertirse en el mejor DJ que cualquier sitio o evento pueda tener.

Start-Up Chile, por donde han pasado otros emprendimientos Colombianos como Startbull y Oja.la, no solo provee capital sino también la oportunidad de compartir presencialmente con cientos de emprendedores de todo el mundo, acceso a mentores expertos, a importante redes globales e inversionistas experimentados. A cambio, ellos buscan posicionarse como el principal centro de emprendimiento digital en Latinoamérica y transferir el más alto nivel de conocimiento a los propios chilenos.