1 Flares 1 Flares ×

Academia: Cursos de Negocios

Diseño y Prototipado de servicios

El curso “Diseño y Prototipado de Servicios” expone teoría sobre diseño de servicios, pone en común algunos ejemplos de esta teoría aplicada en la práctica y genera el espacio real para que los participantes diseñen un servicio llevando sus propuestas hasta el prototipo de toda la experiencia o alguna de sus partes.

Estrategias de Mercadeo

En el taller se abordarán los elementos clave para la estructuración de estrategias de mercadeo, a través de 4 fases y los pasos necesarios para su desarrollo, se aplicarán ejercicios y herramientas prácticas en cada una de las fases.

Finanzas para emprendedores

En el análisis de la información financiera, se debe medir el riesgo a que se está expuesto y sirven de base para establecer la estructuración financiera de su proyecto, las estrategias financieras a implementar y las operaciones de cobertura que puede requerir.

Herramientas de ventas para emprendedores

Las ventas son una de las bases para cualquier emprendimiento y afrontarlas es una tarea que no es sencilla. Conocer las bases de las ventas lo ayudaran a darle un empujón a su emprendimiento o trabajo actual.

Herramientas legales para emprendedores

Las ventas son una de las bases para cualquier emprendimiento y afrontarlas es una tarea que no es sencilla. Conocer las bases de las ventas lo ayudaran a darle un empujón a su emprendimiento o trabajo actual. Conocer las diferentes herramientas y técnicas para hacer más ventas es primordial en cualquier emprendimiento.

Innovación en modelos de negocio

Participación accionaria

Conoce los diferentes tipos de estrategias para la administración adecuada de una comunidad digital y las diferentes redes sociales para el cumplimiento de los objetivos.

PR y Comunicación estratégica

Adquiere herramientas efectivas para ser un empresario capaz de comunicar significados y entablar relaciones positivas con los diferentes actores externos e internos, que le dan valor a tu marca y hacen crecer tu iniciativa empresarial.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.