De ser desconocido a ser parte de mi red de contactos: en un solo almuerzo

Home / Articulos / De ser desconocido a ser parte de mi red de contactos: en un solo almuerzo
2 Flares 2 Flares ×


De ser desconocido a ser parte de mi red de contactos: en un solo almuerzo.

Cuántas veces a la semana almuerza con personas desconocidas con el fin de ampliar la red de contactos para su empresa o emprendimiento?

En Bogotá, HubBOG abre sus puertas semanalmente con el fin de proporcionar un espacio de networking para emprendedores y empresarios. ¿Cómo funciona? Simple! Usted debe ingresar al portal http://hubbog.com/eventos-networking/ inscribirse al Almuerzo de Networking y listo.!

El viernes 1ro de Febrero del presente año se llevó a cabo el más reciente evento, bajo la batuta de René Rojas CEO del HubBOG y  la presencia de Juan Palacio de la Cámara de Comercio de Bogotá Coordinador de Gestión Financiera se dió paso al almuerzo.

Cada persona tuvo la oportunidad de hacer un pitch sobre su empresa o emprendimiento y su experiencia profesional. En este ejercicio conocimos a personas como:

  • Leonardo Suarez quien cree firmemente en quienes “están suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo” @leonardosuarez
  • Los emprendedores que están detrás de Connect My Dog, interesados en el bienestar de las mascotas por medio de una aplicación móvil.
  • Además nos encontramos con una empresa entregada a explorar el uso de la tecnología con el fin de salvar vidas (@redsalvavidas).

Estas son simplemente unas memorias de la gran cantidad de historias, emprendimientos y empresas que llegan con el deseo de  ampliar su red de contactos y hacer relaciones comerciales que finalmente se convertirán en negocios.

Todos los viernes  en HubBOG a las 12:30 pm, se realiza este Networking Lunch donde podrás encontrar amigos, socios, aliados, clientes, proveedores y mucho más. Incríbete a través del siguiente LINK: http://hubbog.com/eventos-networking/. No se pierda la oportunidad de ser parte de este evento para fortalecer la red de contactos que seguramente será muy útil  para usted y su empresa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.