0 Flares 0 Flares ×

Aceleración de startups.

“Aceleración en su manera más pura, se puede definir como el incremento de la velocidad en el tiempo.”

¿Qué es aceleración?

En HubBOG hemos traducido este concepto físico para llevarlo al campo del emprendimiento TIC Latinoamericano.

Nuestro programa de aceleración busca potenciar los emprendimientos para que generen valor y logren en el corto plazo el crecimiento, la innovación y la escalabilidad que garantice su éxito empresarial.

Durante 14 semanas HuBBOG brinda una serie de herramientas y un proceso exhaustivo y riguroso para llevar los emprendimientos a un siguiente nivel fundamentado en 3 pilares principales.

Pilares de la Aceleración

CRECIMIENTO

Generar crecimientos rápidos en el número de clientes, visitantes web, usuarios, descargas etc, que conlleven a ventas exponenciales en el corto plazo.

EQUIPO

Desarrollar una estructura organizacional sólida para soportar el crecimiento del emprendimiento.

PITCH

Mejorar la forma de presentación de los emprendedores a medios de comunicación, potenciales clientes y proveedores y potenciales inversionistas.

¿En qué consiste el programa de aceleración?

Mentoría

Acompañamiento individual por parte de expertos en áreas específicas del desarrollo de tu emprendimiento. Accederás a mentorías estratégicas y de seguimiento, especializadas y de evaluación.

Academia

Acceso a más de 50 talleres de formación especializada en temas de negocios, marketing, técnicos y de operación.

Coworking

Espacios inteligentes diseñados para propiciar la creatividad y la innovación, cómodos y modernos para lograr el desarrollo de los emprendimientos y la interacción profesional.

Eventos de networking

Eventos focalizados en emprendimiento TIC, tecnología y negocios donde los emprendimientos se pueden relacionar con personas y empresas del sector y conseguir contactos comerciales y oportunidades de crecimiento empresarial, entre ellos encontrarás el Almuerzo de Networking HubBOG, Bogotech, Bogodev y otros meetup técnicos y de negocios.

WeeklyPitch

Presentación semanal de los emprendedores ante evaluadores y expertos locales y extranjeros, en un formato de pitch de 3 minutos en donde cada equipo emprendedor muestra los avances de su empresa en términos de crecimiento del mercado, modelo de negocio y cambios en la estructura organizacional.

Programa de Inmersión en Silicon Valley (Opcional)

El programa es una semana intensa de inmersión en la cultura de innovación y emprendimiento de Silicon Valley. Se visitarán diversos tipos de empresas e instituciones, desde las empresas íconos de Silicon Valley hasta los start-ups que serán esas empresas en el futuro; pasando por universidades, aceleradoras de negocios y centros de investigación.

Demo Day

Como cierre del programa de aceleración se realiza un evento de demostración de las aplicaciones/plataformas/productos desarrollados por los emprendedores y la presentación de los resultados obtenidos durante las 14 semanas. A este evento asisten inversionistas, empresarios, medios de comunicación y diferentes entidades relacionadas con el ecosistema del emprendimiento.

Algunos de Nuestros graduados

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.