0 Flares 0 Flares ×

Desarrollo web con Jquery

Descripción de Curso

Las aplicaciones y sitios Web han evolucionado de una manera bastante rápida, demandando cada vez más una mejor y más usable interfaz de usuario. Es aquí en donde los lenguajes cliente como JavaScript toman mucha fuerza.

jQuery es el principal framework JavaScript para el desarrollo de aplicaciones Web altamente usables y escalables, utilizado por compañías de categoría mundial como Microsoft, Google e IBM entre otras.

Detalles

Días:
Horario:
Breve descripción
Jquery es el principal framework JavaScript para el desarrollo de aplicaciones Web altamente usables y escalables, utilizado por compañías de categoría mundial como Microsoft.
Dirigido a
Todos aquellos desarrolladores Web que desean conocer todo sobre el desarrollo de aplicaciones Web con jQuery e ir a la vanguardia con las tecnologías de desarrollo Web.
Requisitos
. HTML básico
. JavaScript básico
. CSS básico
Objetivos
Dar una introducción al Framework jQuery, brindando las bases necesarias para trabajar con el mismo y así tener las herramientas necesarias para incluir código jQuery en cualquier aplicación Web.
Contenido
1. jQuery Basics
2. Manipulating the DOM
3. Working with Events
4. jQuery Animation
5. Up and go with jQuery UI
6. Creating plugins.
7. Getting Started with jQuery Mobile
Precio y formas de pago
Precio:

Puedes cancelar en la cuenta corriente Banco Davivienda No. 475369998301 a nombre de HubBOG SAS NIT: 900313507-0

Inscríbete

Profesor: Julio Avellaneda

Especialista en desarrollo de aplicaciones Web con tecnologías Microsoft como ASP.NET, ASP.NET MVC, LINQ y Entity Framework entre otros. Experto en tecnologías del lado del cliente como JavaScript, jQuery y HTML 5.

Julio Avellaneda es Microsoft MVP en ASP.NET, Microsoft Certified Solutions Developer, Microsoft Specialist, Microsoft Community Contributor, miembro del Core Group de la comunidad BDotNet y conferencista en eventos Microsoft.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.