38 Flares 38 Flares ×

Scrum

Descripción de Curso

Scrum es un marco de trabajo ágil para el desarrollo de software. Se basa en conceptos y prácticas muy simples que le permite a equipos multidisciplinarios auto organizarse y, en periodos de tiempo cortos, generar valor al negocio en forma de incrementos funcionales de alta calidad. Scrum es usado por muchos de los proyectos de mayor impacto en la industria de software en la actualidad.

Detalles

Horario:
Días:
Breve descripción
Este curso presenta los conceptos, componentes y mejores prácticas en la utilización del framework Scrum para desarrollo de software, por equipos de alto rendimiento en contextos cambiantes.
Dirigido a
Participantes en proyectos de desarrollo de software (desarrolladores, testers, diseñadores, arquitectos, gerentes de proyectos, etc) que busquen reducir tiempos de entrega y al mismo tiempo aumentar la calidad y el impacto de sus productos.
Requisitos
No hay.
Objetivos
Presentar a equipos de alto rendimiento una introducción a los conceptos y prácticas del framework Scrum con el fin de mejorar el desarrollo software en contextos cambiantes generando el máximo valor al negocio.
Contenido
1. Visión general de un proyecto Scrum
2. Valores y principios
3. Roles, elementos y actividades
4. Métricas
5. Ejercicio práctico
6. Retrospectiva
Precio y formas de pago
Precio: $220.000
Precio con 10% de descuento: $198.000 (solo si cancelas 5 días antes del inicio del curso)

Puedes cancelar en la cuenta corriente Banco Davivienda No. 475369998301 a nombre de HubBOG SAS NIT: 900313507-0

O inscríbete y paga Online:

Inscríbete

Profesor: David Cifuentes

Ingeniero de sistemas y computación, mágister en ingeniería de la Universidad de los Andes. Experto en desarrollo e implementación de software empresarial sobre plataformas cloud. Certificado como Scrum Master y Scrum Developer, fiel seguidor de metodologías ágiles. Coordinador del equipo de desarrollo en Eforcers. Fundador y organizador del GDG Bogotá (grupo de desarrolladores Google), y GDE (Google Developer Expert) para Cloud Platform.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.