Llega la evolución de Tinder y es Colombiana

Home / Articulos / Llega la evolución de Tinder y es Colombiana
0 Flares 0 Flares ×

Atrás quedaron los tiempos en que meterse a un servicio de Internet para conocer gente era percibido como algo solo para personas raras y que no podían socializar en el mundo real. Ahora, lo extraño es encontrar algún joven que no esté en alguno de estos servicios o que por lo menos no sepa qué es Tinder o Happn por algún amigo cercano que lo usa.

Actualmente existen numerosos servicios de dating, que se centran en encontrar una potencial pareja y tratan de emular la experiencia de un bar, pero la realidad es que la mayoría de interacciones se quedan en un contexto virtual y solitario, haciendo que la experiencia de conocer gente  se sienta incómoda, poco natural y para algunos, un poco intimidante.

Evidenciando esto, Glubers, un emprendimiento creado por 3 jóvenes Colombianos, se puso en la tarea de evolucionar el concepto de estas aplicaciones de dating y adaptarlas a la cultura Latinoamericana, para que la experiencia de conocer gente nueva, no estuviera enfocada únicamente en conseguir pareja sino también en salir de plan con amigos.

Este emprendimiento, es un claro ejemplo de los últimos avances tecnológicos que pretenden facilitarle la vida a las personas, al igual que Uber lo está haciendo en el servicio de transporte y Airbnb con el de alquiler de habitaciones, Glubers, le está permitiendo a la sociedad evolucionar la experiencia de salir con amigos y conocer gente nueva en un contexto real.

En Glubers, los usuarios entran y eligen las personas que quisieran conocer; Si el interés es mutuo, pueden reservar una salida para conocerse en uno de los bares aliados de la App. Pero el gran diferenciador, es que las personas se conocen en compañía de 1 o 2 amigos, haciendo la experiencia mucho más cómoda, confiable y divertida.

Inicialmente Glubers funcionaba a través de un sitio web, logrando que más de 2,000 personas vivieran la experiencia; Ahora con el lanzamiento de la nueva app pretenden llegar a millones de personas inicialmente en Latinoamérica.

Sal de la rutina y vive una experiencia diferente en compañía de tus amigos.

Descárgala en IOS y Android

Acerca de Glubers: Es la primera empresa en Latinoamérica en prestar un servicio de citas grupales. Fue creada en febrero del  2014 por 3 emprendedores colombianos que pretenden cambiar la forma de salir y conocer nuevas personas. Glubers cuenta con el apoyo del Min Tic por medio del programa de Apps.co y recientemente cuenta con el apoyo de Da Vinci Labs en Uruguay donde se encuentra abriendo mercado.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.