34 Flares 34 Flares ×

Aceleración de startups.

“Un emprendimiento exitoso es la suma de una idea de negocio con potencial + un equipo emprendedor comprometido y con las capacidades necesarias para llevar adelante su idea”

¿Qué es Aceleración?

El programa de Aceleración de HubBOG busca apoyar a los emprendedores en uno de los momentos más importantes de su proyecto: validar su idea de negocio y construir el equipo ganador.

A lo largo del programa HubBOG brinda la siguiente serie de herramientas aplicadas bajo un proceso riguroso que le permitirá a los emprendimientos alcanzar los objetivos propuestos.

Pilares de la Aceleración

VALIDACIÓN

Validar los productos y/o servicios diseñados por los emprendedores en el mercado objetivo real

MODELOS DE NEGOCIO

Generar modelos de negocio escalables en el mercado nacional y extranjero a partir de los productos y/o servicios validados.

PITCH

Mejorar la forma de presentación de los emprendedores a medios de comunicación, potenciales clientes y proveedores y potenciales inversionistas.

¿En qué consiste el programa de Aceleración?

Mentoría

Acompañamiento individual por parte de expertos en áreas específicas del desarrollo de tu emprendimiento. Accederás a mentorías estratégicas y de seguimiento, especializadas y de evaluación.

Academia

Acceso a más de 50 talleres de formación especializada en temas de negocios, marketing, técnicos y de operación.

Coworking

Espacios inteligentes diseñados para propiciar la creatividad y la innovación, cómodos y modernos para lograr el desarrollo de los emprendimientos y la interacción profesional.

Eventos de networking

Eventos focalizados en emprendimiento TIC, tecnología y negocios donde los emprendimientos se pueden relacionar con personas y empresas del sector y conseguir contactos comerciales y oportunidades de crecimiento empresarial, entre ellos encontrarás el Almuerzo de Networking HubBOG, Bogotech, Bogodev y otros meetup técnicos y de negocios.

WeeklyPitch

Presentación semanal de los emprendedores ante evaluadores y expertos locales y extranjeros, en un formato de pitch de 3 minutos en donde cada equipo emprendedor muestra los avances de su empresa en términos de crecimiento del mercado, modelo de negocio y cambios en la estructura organizacional.

Asesoría Especializada

La asesoría especializada es una guia específica del emprendimiento que busca fortalecer una debilidad encontrada.

Si estas interesado en el Programa y quieres más información, HubBOG realiza Sesiónes Informativas todos los viernes a las 7:30AM.

Te invitamos este próximo Viernes

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.