22 Flares 22 Flares ×

¿Que es HubBOG?

logo_hubbog
HubBOG es el primer “Campus For Startups” de América Latina que integra  Aceleración, Academia, Coworking e Inversión en un solo espacio con el objetivo de impulsar los emprendimientos basados en Tecnologías de la Información (TI). HubBOG nace en el año 2010 como respuesta a la necesidad de concentrar los esfuerzos de emprendimientos digitales en Latinoamérica en un ambiente colaborativo y propicio para la construcción de equipos de alto potencial con ideas innovadoras y escalables. Desde su inicio HubBOG involucró academia especializada para el mundo del emprendimiento tecnológico constituyéndose en el primer espacio que integra academia con coworking en el mundo. Hubbog ha acompañado a más de 100 emprendimientos nacionales e internacionales, entre ellos: Tappsi.co, Transmisitp, LasPartes.com, Ukanbook y Colchones REM.

EQUIPO

  • Rene Rojas
    Rene RojasCEO

    René Rojas, es actualmente Co-fundador y CEO de HubBOG, primer “campus for startups” en Latinoamérica que reúne en un ecosistema Aceleración, Academia, Inversión y Coworking. Empresario, mentor y ángel inversionista. Conoce más sobre René.

  • Margarita Rivera
    Margarita RiveraDirectora Comercial
    • Angélica Delgado
      Angélica DelgadoCoordinador de Proyectos
      • Mauricio Duarte
        Mauricio DuarteDirector Administrativo y Financiero
        • Laura Gutiérrez
          Laura GutiérrezDirectora Servicio al Cliente
          • Christopher Nieto
            Christopher NietoLogística

            CONÓCENOS

            Ven y conoce nuestras instalaciones, espacios de trabajo, salas de reuniones, salas de conferencias y demás espacios que HuBOG tiene para ofrecerte!

            ¿Quieres trabajar con nosotros?

            logo_hubbogSi quieres hacer parte del Equipo de Hubbog, deberás : Enviar tu hoja de vida (CV) en formato PDF al correo info@hubbog.com Tu hoja de vida entrara en nuestra base de datos; Cuando tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil nos estaremos comunicando para concretar una Cita! Es un gusto tenerte como aspirante para hacer parte de nuestro gran equipo!

            PARTNERS

            Disfruta de los beneficios y descuentos que te ofrece HuBOG por ser parte de la comunidad

            Contact Us

            We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.