Innovación exponencial en la PYME

La innovación se ha convertido en una obligación para las empresas pequeñas y  medianas. Con la tecnología, el acceso a Internet y las nuevas plataformas, es indispensable ser innovador para seguir creciendo y no desaparecer por la competencia.

En HubBOG, a través de nuestro programa “Innovación exponencial”, ayudamos a tu empresa a 1. Crear nuevos productos y servicios que resulevan problemas al mercado 2. aumentar ventas de manera exponencial mediante estrategias digitales, y 3. disminuir los costos de la cadena de suministro. 

Con nuestro programa también podrás crear negocios de crecimiento exponencial, expandir en Latinoamérica, generar alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, y automatizar procesos a través de la tecnología entre otros beneficios. 

Nos tomamos muy en serio la innovación y queremos llevar a tu empresa a un nuevo nivel. Hemos acompañado a mas de 200 empresas en su proceso innovador y de implementación de estategías exitosas en el mercado con resultados exponenciales en los sectores de: Servicios, comercio, educativo, inmobiliario, financiero,  entre otros.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

¿Qué incluye el programa de innovación?

Mentorías

Asignaremos un empresario/mentor del sector digital y tecnológico para tu empresa, que te acompañará en todo el proceso de forma personalizada.

Asesorías

Tendrás asesorías del mejor internacional para acompañarte en la toma de decisiones estratégicas para implementar la innovación  

Cursos prácticos

Con nuestras jornadas de capacitación los miembros de tu equipo tendrán acceso a 5 cursos  especializados de marketing digital, ventas, innovación exponencial, modelos de negocios, transformación digital y muchos más.

Eventos de negocios

Pensar y trabajar diferente incluye rodearse de personas diferentes. Es por este motivo que tu y tus empleados podrán acceder a almuerzos de negocios, eventos de Pitch e inversión y muchos otros espacios innovadores.

w

Networking

Tendras acceso a almuerzos de negocios cada Viernes para conocer otras empresas innovadores, contactar los mejores proveedores y realizar negocios con grandes empresas. 

Convenios especiales

Para innovar necesitas herramientas tecnológicas, por eso, tendrás acceso a convenios especiales con empresas como Google, Amazon, Hubspot y muchas más. 

¿Qué logrará tu empresa con el programa de innovación?

1. Crear procesos innovadores acelerados para conseguir resultados en menos tiempo

2. Detectar nuevas necesidades del mercado y crear productos y servicios para satisfacerlas rápidamente

3. Optimizar los procesos de ventas para reducir el costo de adquisición de clientes y aumentar el lifetime

4. Obtener resultados tangibles a corto plazo

5. Crear y desarrollar estrategias de innovación efectivas a mediano plazo

6. Abrir nuevos mercados y crear alianzas estratégicas para expandir tu empresa

7. Crear una base de contactos fuertes e importantes para garantizar el crecimiento de tu compañía

8. Aumentar las ventas y automatizar procesos

¿Qué dicen los empresarios de los programas de HubBOG?

Empresas que han pasado por nuestros variados programas de innovación

Contáctanos para recibir más información de nuestros programas de innovación

Déjanos tus datos, escríbenos a info@hubbog.com o escríbenos al whatsapp

(+57 350 414 3970) para que uno de nuestros agentes te pueda contactar.

Suscríbete en nuestro Newsletter

Suscríbete en nuestro Newsletter

Mas de 7.000 empresarios, inversionistas, expertos en innovación y emprendedores han asistido a nuestros eventos. Inscribete y recibe más información.

Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Gracias, estaremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This