El emprendimiento y su aporte económico al país.

Puede que en la voz de la cabeza de más de una persona este la idea de ser independiente, pero son pocos los que se animan a correr el riesgo de hacer esas ideas innovadoras y esos grandes retos una empresa. Estas personas que comienzan a pesar de todo, con actividades concretas para construir su sueño, son conocidas como emprendedores.

El camino que se emprende no es uno llano y plano de días perfectos, pero sí está acompañado de aprendizajes, experiencia y satisfacciones. En algunos casos, el resultado añorado inicialmente no es exitoso, pero en este ecosistema del emprendimiento, eso representa una medalla o galardón que garantiza el conocimiento adquirido.

Desde la década de los 90 el emprendimiento se ha convertido en una realidad que año tras año ha tomado más fuerza en Colombia, y que a medida que pasa el tiempo,  ha incrementado las oportunidades para crear y desarrollar productos y servicios innovadores, con Por ello desde el 2008 un grupo de emprendedores con visión comenzaron a organizarse con la idea en apoyar a otros emprendedores con diferentes servicios. Y es así, que después de un tiempo y de ver las necesidades del emprendedor nace HubBOG, en 2010 con el deseo de apoyar a emprendedores a través de servicios de coworking y una academia práctica. En 2012 comenzó a brindar procesos de pre-aceleración y aceleración, gracias a una metodología propia y un conjunto de servicios y actividades. Actualmente, tiene la satisfacción de haber apoyado a más de 140 emprendimientos a 2017.

Suscríbete en nuestro Newsletter

Suscríbete en nuestro Newsletter

Mas de 7.000 empresarios, inversionistas, expertos en innovación y emprendedores han asistido a nuestros eventos. Inscribete y recibe más información.

Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Gracias, estaremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This