Programa de embajadores HubBOG:
Gana dinero mientras aprendes sobre ventas, innovación y emprendimiento.

¿En qué consite el programa de embajadores?

¿Eres una persona proactiva y estás buscando un espacio lleno de innovación, tecnología y emprendimiento para algún día ser un gran empresario?  Este programa busca ayudar a las personas como tú, a lograr sus objetivos empresariales y capacitarlos para ser los próximos emprendedores destacados de la región.

Este programa intensivo te ayudará a adquirir las habilidades de un gran empresario: Ventas, comunicación, trabajo en equipo, disciplina, innovación y creatividad. Además, podrás ganar dinero* mientras aprendes y te entrenas con expertos internacionales. 

¿Cómo puedes aplicar al programa y qué debes tener en cuenta?

Este programa está diseñado para todos aquellos lideres con habilidades comerciales, que quieran formarse en temas de innovación, transformación digital y emprendimiento.

Para aplicar, envía un video de 30 segundos contándonos por qué quieres ser embajador de HubBOG y estarás participando para entrar a este programa transformador de vidas. 

¿Qué obtendrás si eres seleccionado para ser embajador?

Entrenamiento en ventas

Si quieres ser un gran empresario tienes que saber VENDER. En el programa de embajadores podrás aprender técnicas efectivas de venta, hablar con clientes reales y ganar altas comisiones

Comisiones por cada venta realizada

Aquí no tienes límites en el dinero que puedes ganar día a día, todo dependerá de las ventas que cierres y las relaciones que tengas con los clients potenciales. Ventas, ventas y más ventas. Tu capacidad determinará tus ganancias. 

Talleres prácticos de Marketing Digital

El mundo es digital y si no sabes aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas no podrás crecer tu idea o tu empresa, por eso, como embajador, tendrás talleres de marketing digital para mejorar tus habilidades. 

Networking con empresarios

En el mundo de los negocios es fundamental que te conozcan. Por eso, en HubBOG tendrás Networking con empresarios de alto nivel que te enseñarán hacks para que puedas crear tu Startup. 

Acceso a eventos privados en HubBOG

¿Quieres conocer empresarios de IBM, Google o Tappsi? En nuestros eventos VIP podrás preguntarles lo que quieras y aprender de toda su experiencia y trayectoria. Sin duda alguna, conocerás personas increíbles. 

Reconocimiento por objetivos logrados

Nada mejor para tu perfil profesional que lograr objetivos concretos. Entre más altas sean las metas alcanzadas, más reconocimientos tendrás para atraer la atención de empresas, inversionistas o clientes. 

Pasos para aplicar al programa de embajadores HubBOG

1. Completa el formulario de inscripción que aparece arriba

 

2. Adjunta tu perfil de Linkedin y Facebook 

3. Haz un video de 30 segundos contándonos quién eres, que haces y qué esperas lograr en el programa, súbelo a youtube y adjunta el link en el formulario

4. Espera los resultados de selección del programa

5. Si pasas la primera ronda, asiste a la entrevista para conocerte mejor

Embajadores

Escribenos al whatsapp (+57) 3014577570 para resolver tus dudas

Suscríbete en nuestro Newsletter

Suscríbete en nuestro Newsletter

Mas de 7.000 empresarios, inversionistas, expertos en innovación y emprendedores han asistido a nuestros eventos. Inscribete y recibe más información.

Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Gracias, estaremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This