• En este nuevo modelo, Parquesoft busca apoyar la ACELERACIÓN de Startups (término que se refiere a empresas con alto potencial de crecimiento en el mediano plazo en contexto local, nacional e internacional), un propósito apoyado por la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío en alianza con HuBog compañía líder en Latinoamérica para la aceleración de empresas.

Para dar inicio a este nuevo modelo de ACELERACIÓN, Parquesoft en alianza con la Cámara de comercio y HubBog, seleccionó a 10 StartUps con potencial de alto impacto e innovación a las que les brindará diferentes apoyos como:

  1. Formación con mentores internacionales expertos en metodologías agiles, inteligencia artificial, Big Data, Blockchain, tecnologías exponenciales para hacer frente a las necesidades actuales de los clientes y del mercado
  2. Oportunidad de presentar su startup en foros de inversión, en los que participarán ángeles inversionistas, fondos de inversión y empresarios de 14 países para facilitar opciones de inversión y cierre de nuevos negocios.
  3. Posibilidad de participar en escenarios de Networking internacional para encontrarán aliados empresariales, inversionistas y otros emprendedores de nivel global y generar así conexiones de valor.

STARTUPS BENEFICIADOS – FASE DE LANZAMIENTO DE NUEVO MODELO

  1. CLINIKALS: modelo de atención ilimitada e inmediata en servicios de salud y bienestar desde cualquier parte del mundo con precios al alcance de todos.
  2. PIDE Y LISTO: Tienda virtual – envíos nacionales con pago contra entrega
  3. APPOLOMOVIL: herramienta de software que apoya el servicio de transporte
  4. YAMPI: Servicio digital y automatizado de arrendamiento y administración de inmuebles
  5. APPSCLOUD SAS SIAR – Sistema Integral de Administración de Riesgos Financieros, modelos normativos nacionales
  6. TINVER S.A.S: Aplicación para entregar datos de riesgo de siniestro vial en tiempo real
  7. SAE S.A.S. Sistema en la nube que permite el acceso y actualización de los datos académicos de los estudiantes por parte de la comunidad en la institución educativa
  8. UVA3 S.A.S.: Sistema de inventario y facturación, con módulos administrativos y operativos.
  9. WHATSAPP POSITIVO: Aprovecha WhatsApp como plataforma para aceptar pedidos, crea un menú digital de productos para aumentar las ventas.
  10. ALGORITMO TALLER DIGITAL S.A.S. + THE FLOW MONSTER: permite el acceso a desarrollo de software a la medida en poco tiempo y bajos costos

Fuente https://camaraarmenia.org.co/noticias-empresarial/estas-son-las-startups-beneficiadas-con-las-que-se-dara-inicio-al-nuevo-modelo-de-aceleracion-de-parquesoft/