Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Monthlypitch Shark tank HubBOG

enero 31 @ 5:00 pm - 6:00 pm

MONTHLYPITCH SHARK TANK-HUBBOG VIRTUAL
Este evento llega en su nueva edición  recargado de Startups Colombianas en etapa de escalabilidad de sus ventas, una oferta de innovación y emprendimiento digital que será puesta a prueba frente a nuestro jurado experto. En esta oportunidad contaremos con la participación de nuestro invitado especial, Ricardo Leyva.- quien ¡calificará sus pitches en vivo!. Tendremos también como moderador a René Rojas, CEO y fundador de HubBOG.  ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

RICARDO LEYVA 

Empresario colombiano, gurú del marketing experiencial, estudió Marketing en el Politécnico Grancolombiano, cursó innovación en Stanford y trabajó durante más de 20 años para compañías como Levapán, Berol, SC.Jhonson, Unilever y Loreal. Fundó la revolucionaria agencia Sístole -hoy Latir-, con la que transformó la industria del mercadeo tradicional y relanzó Exma en Colombia y Miami.
Leyva es un creativo que construye relaciones, apasionado por las marcas y el servicio al cliente y fue seleccionado Emprendedor de la importante red mundial Endeavor en el 2011.
Ha trabajado de la mano con varias de las empresas más innovadoras del mundo para crear experiencias de marca para sus clientes como nunca se habían visto, tales como CEOs Inspired con el Circo del Sol, Finding My Virginity con Richard Branson y Exma con Barack Obama y más de 70 speakers innovadores.

FECHA: Lunes 31 de enero de 2022

LUGAR: Virtual

HORA: 5:00 PM a 6:00 PM COL/NYC/MIA

 

¡ENTRADA LIBRE!

Detalles

Fecha:
enero 31
Hora:
5:00 pm - 6:00 pm
Evento Categoría:

Lugar

HubBOG
Bogotá, Colombia
Teléfono:
+57 3052922912
Pagina Web:
https://www.hubbog.com

Organizador

HubBOG
Email:
info@hubbog,com
Pagina Web:
https://www.hubbog.com
Suscríbete en nuestro Newsletter

Suscríbete en nuestro Newsletter

Mas de 7.000 empresarios, inversionistas, expertos en innovación y emprendedores han asistido a nuestros eventos. Inscribete y recibe más información.

Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Gracias, estaremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This