Programa Soft Landing 

Abrir nuevos mercados nacionales e internacionales es una tarea costosa y que requiere inversiones de tiempo y recursos. Con el programa SoftLanding optimizamos tu inversión incursionando rápidamente en el mercado Colombiano, un mercado con 48 millones de posibles clientes que te espera.

¿En qué consite el programa Soft Landing?

 

El Programa está dirigido a empresarios, emprendedores en fase de expansión a nuevos mercados y que se encuentren en proceso de internacionalización.

 HUBBOG apoya generando conexiones con expertos en áreas legal, Contable, tributaria, Negocios, Marketing digital, Tecnología y Seguridad, entre otros.

De donde provienen nuestros graduados

SOFTLANDING

Diligenciar este Formulario para reservar cupo
Beneficios del Programa 
  • Asesoramiento: 2 sesiones con asesores de talla internacional expertos en modelos y expansión de negocios.
  • Fortalecimiento de red de contactos: Se relaciona al cliente con grandes empresas afines a su negocio y de su interés, que puedan convertirse en potenciales clientes, proveedores, socios y aliados y fortalecer el desarrollo de negocios.
  • Networking: Acceso especial a eventos de Networking de HubBOG con empresarios de alto nivel, contactos comerciales, inversionistas, expertos internacionales y emprendedores.

¿Qué Incluye el programa?

Networking con empresarios

Contacto con empresarios

Sesión de trabajo

HUBBOG es un campus empresarial que ofrece programas de inversión, aceleración, mentorías y academia, que complementan el proceso de crecimiento e innovación de las Startups y empresas.

Suscríbete en nuestro Newsletter

Suscríbete en nuestro Newsletter

Mas de 7.000 empresarios, inversionistas, expertos en innovación y emprendedores han asistido a nuestros eventos. Inscribete y recibe más información.

Te has suscrito exitosamente a nuestro newsletter. Gracias, estaremos en contacto contigo.

Pin It on Pinterest

Share This